text.skipToContent text.skipToNavigation
www.thehomestore.com.mx www.thehomestore.com.mx

 
 

Tipos de entrega

  • Entrega estándar en CDMX: 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago

 

  • Entrega estándar Foránea: 5 a 8 días hábiles a partir de la confirmación de pago

 

  • Transporte interno: 5 a 7 días hábiles a partir de la confirmación de pago (pedidos cuyas dimensiones o volumen sean superiores al estándar por ejemplo, muebles, sillones, tapetes o pedidos mayores a 10 artículos)
  • Entrega a pie de calle
Para pedidos cuyas dimensiones o volumen sean superiores al estándar por ejemplo, muebles, sillones o tapetes, se entregaran a pie de calle lo cual no incluye instalación, ni ningún tipo de maniobra. 

Costos

1.    Entrega estándar o Interno: Si tu pedido es menor a $599.00 el costo de envío es de $120, de lo contrario el envío es GRATIS.

Rastreo de entrega

1.    Entrega estándar: Se te proporcionará una guía de rastreo por correo para que puedas hacer el seguimiento.

2.    Transporte interno: Un representante de The Home Store se comunicará contigo para agendar la fecha y hora de entrega de tu pedido.

Horarios de embarque

Si realizas tu pedido de lunes a viernes antes de las 13:00 hrs, se enviará al domicilio registrado el mismo día, pasadas las 13:00 hrs, tu pedido se enviará a destino el día siguiente hábil.

Los pedidos efectuados en fin de semana, se procesarán y serán enviados el día siguiente hábil.

Intentos de entrega

En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar tu compra. Pasados estos intentos, y si no te encuentran en el domicilio registrado, la mensajería regresará el paquete a la oficina Ocurre más cercana al domicilio de entrega, y tendrás que pasar directamente por tu pedido. Para las entregas mediante transporte interno, un representante de The Home Store se comunicará contigo para agendar la fecha y hora de entrega, te pedimos que si por alguna razón no vas a poder estar en la fecha y hora acordada, nos avises para que no se te cargue el costo de entrega en una 2ª ocasión.

Cobertura de entrega

Si tu pedido es menor a 1 mt volumétrico, se envía a través de mensajería y la cobertura es en todo México. Si tu pedido es mayor a 1 mt volumétrico (sillones, tapetes, burros de planchar, etc) la cobertura es en los Estados donde tenemos tiendas actualmente: Ciudad de México y AM, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco, Yucatán, Veracruz. Si tu domicilio no está dentro de estos Estados, te podemos cotizar un envío especial con costo. Por favor contacta a un representante de ventas en el correo [email protected] e indícanos tu dirección completa.

Consideraciones para el servicio de entrega

*Presentamos demoras por la demanda de temporada. Las fechas indicadas son estimadas. Los números de guía de pedidos se asignan una vez que la paquetería lo recolecte. Se notificará por correo electrónico el número de guía para rastrear el pedido.

1.    Pedidos cuyas dimensiones o volumen sean superiores al estándar,  se enviarán a través de transporte interno y el tiempo de entrega puede ser hasta de 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

2.    La zona de entrega es en toda la República Mexicana si tu pedido se envía a través de mensajería (pedidos menores a 1 mt de volumen), y el tiempo de entrega podría variar si el domicilio registrado se encuentra en una zona extendida o de difícil acceso.

3.    Solo en los pedidos que impliquen el envío a través de un transporte interno,  uno de nuestros representantes le llamará para agendar la fecha y hora de entrega de su pedido, en las demás opciones tu guía de rastreo te llegará al correo electrónico registrado.

 

Entrega Gratis a Domicilio

                                                  

Entrega gratuita a partir de $599.00 de compra

Aplica para pedidos iguales o superiores a $599.00 MXN, 

 

Nota: La promoción puede variar sin previo aviso.

 

The Home Store agradece tu apoyo y comprensión.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a [email protected]  o al número telefónico: 55 5351-7296