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 Política de cambios y devoluciones

The Home Store no acepta cambios físicos de mercancía, pero sí acepta o devoluciones de productos exclusivamente por compras realizadas en la página www.thehomestore.com.mx , siempre que no se hubiese alterado el producto por el consumidor y contra la entrega del producto adquirido, así como presentar el ticket o confirmación de pago por internet de la compra original en cualquier tienda física o vía correo a [email protected] . La devolución se realizará dentro de un plazo máximo de 30 días, contados a partir de aceptación de la solicitud de devolución.

The Home Store efectuará la bonificación del monto del producto adquirido a la misma forma de pago utilizada, siempre y cuando se cumpla lo siguiente:

a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada sea diferente a la solicitada en la compra, es decir, que se haya entregado por error otro producto diferente.

b) Que el bien no corresponda a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas.

c) Que el producto recibido haya llegado maltratado, dañado o roto, para lo cual deberás notificarnos vía correo en las siguientes 24 horas posteriores a la recepción del pedido, de lo contrario la devolución será improcedente.

No procederá una devolución en estos casos:

a.     Si fue manipulado por terceros no autorizados.

b.    Por uso inadecuado al especificado en el manual.

c.     Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.

d.    Descargas eléctricas.

e.    Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

No tenemos cambios físicos de mercancía. Por favor considera las siguientes políticas antes de solicitar una devolución:

·         La solicitud de devolución se recibirá únicamente en el correo [email protected] o en cualquier tienda física, siempre y cuando confirmes tu número de pedido en ambos casos, de no hacerlo la devolución será improcedente.

·         Solo se puede devolver producto comprado hace 30 días (máximo).

·         Si el producto se vendió con alguna promoción se aplica el mismo precio al recibirlo.

·         Si se entregó algún producto gratuito, se debe devolver junto con el producto a devolver y en buenas condiciones.

·         Se realizará el reembolso conforme a la forma de pago (tarjeta de crédito en línea o Paypal).

·         Solo se reembolsa el costo de envío si la devolución es completa. No hay reembolso en devoluciones parciales.

·         Los electrodomésticos no tienen garantía directa en The Home Store, únicamente directo con el fabricante.

Exclusiones de devoluciones: quedan excluidos de devoluciones todos los productos que tengan descuento del 40% o más, aceites, cremas corporales, almohadas, toallas, batas de baño y pantuflas por cuestiones de control de calidad e higiene en los productos.

Para solicitar una devolución sigue estos pasos.

Devolución en tienda física:

a.     Acude directamente a una de nuestras 20 tiendas.

b.    Presenta tu correo de confirmación de compra impreso o en celular en caja,  e indica las razones por las cuales quieres devolver tu producto

c.     El Gerente de Tienda validará que tu producto cumple con la política de cambios y devoluciones, si es así, emitirá un comprobante de recibo de mercancía, de lo contrario no será procedente la devolución.

d.    Tu reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado en la tienda virtual, y deberá quedar aplicado en un lapso de 25 a 30 días naturales.

Notas importantes

·         No hay devoluciones si no se presenta impresa la orden de compra o una fotografía de la misma.

·         Si el producto tenía algún descuento o promoción, se aplicará el mismo precio al devolverlo.

·         Si hay un gasto de envío, se reembolsará este siempre y cuando se devuelva el total del pedido, para devoluciones parciales no hay reembolsos por gastos de envío.

·         Si se entregó algún regalo o producto gratuito con la compra, se deberá devolver y en buenas condiciones

Devolución vía call center:

a.     Envía un correo a [email protected] indicando en el asunto del mismo “Solicitud de devolución pedido xxxxx”.

b.    Confirma en el cuerpo del correo las razones por las cuales quieres devolver tu producto, y deberá venir acompañado de las fotografías que sustenten los motivos de devolución  (viene roto, no funciona, no es lo que pedí, etc).

c.     Verificaremos la información que nos enviaste en un lapso de 3 días hábiles. En caso de que el caso proceda, se asignará un ticket de seguimiento y te notificaremos vía correo, en caso de que no sea procedente, se asignará de igual forma un ticket de caso y se notificará al cliente las razones por las cuales no es procedente.

d.    Si es procedente, un asesor te enviará una guía de mensajería para que puedas acudir a la sucursal más cercana y entregar tu pedido a devolver. Es importante que el producto venga en su empaque original, no maltratado, no usado o rayado para que pueda proceder la devolución.

e.    Deberás imprimir la guía y pegarla en la caja original del pedido.

f.     Posteriormente, deberás preparar la devolución en el empaque original cerrado

g.    Toma fotografías de los productos en empaque original cerrado antes de entregarlo en la mensajería.

h.    Acude a una sucursal de la mensajería y entrega el paquete de devolución.

i.      Una vez recibido tu paquete, y previamente validado por nuestra área de calidad, se dará como aceptado.

j.      Tu reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado en la tienda virtual, y deberá quedar aplicado en un lapso de 25 a 30 días naturales a partir de ese momento.

Notas importantes

·         No hay devoluciones si no nos confirmas tu número de pedido ni las fotografías de evidencia.

·         Si el producto tenía algún descuento o promoción, se aplicará el mismo precio al devolverlo.

·         Si hay un gasto de envío, se reembolsará este siempre y cuando se devuelva el total del pedido, para devoluciones parciales no hay reembolsos por gastos de envío.

·         Si se entregó algún regalo o producto gratuito con la compra, se deberá devolver y en buenas condiciones, de lo contrario no procederá la devolución.

 

Cancelaciones de pedidos

Sí aceptamos cancelaciones de pedidos siempre y cuando tu pedido no haya salido de almacén a destino. De lo contrario no podremos cancelar tu pedido, y en todo caso si es procedente, deberás solicitar la devolución del mismo una vez recibido el pedido.

The Home Store se reserva el derecho de cancelación de pedidos en estos casos:

1.    El o los productos(s) no se encuentren disponible(s).

2.    Imposibilidad del procesamiento del pago.

3.    No se puede entregar a la dirección proporcionada.

4.    Pedido duplicado.

Si un pedido se cancela de acuerdo con lo establecido en el punto anterior, el Cliente recibirá un correo electrónico notificándole las razones de la cancelación. Los Clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, podrá comunicarse a la dirección [email protected]

 

Reembolsos

Una vez que la solicitud de devolución es aceptada por The Home Store, el plazo para efectuar el reembolso en tu cuenta es de 25 a 30 días naturales. El reembolso se hará a la misma forma de pago efectuada sin excepción alguna.

Si pagaste a meses sin intereses, te reembolsaremos en una sola exhibición el monto total de tu compra, generando un saldo a favor en tu tarjeta.