Política
de cambios y devoluciones
The Home Store acepta devoluciones o
cambios físicos de productos por compras realizadas en la página www.thehomestore.com.mx , siempre y cuando el producto no sea
alterado por el consumidor y cumpla con la siguiente política
descrita en este documento.
Para hacer valida la devolución o
cambio es necesario presentar el ticket o confirmación de pago por internet de la compra original
vía correo a [email protected].
The Home Store
efectuará la bonificación del monto del producto adquirido en un cupón redimible en la
misma tienda en línea www.thehomestore.com.mx con la vigencia
que se haya acordado con el cliente.
De
otra manera, el rembolso también se puede aplicar a la misma
forma de pago utilizada, la devolución se realizará dentro de un plazo máximo de 30
días, contados a partir de aceptación de la solicitud de devolución. Solo se
aceptarán devoluciones por los siguientes motivos:
a) Que el bien no corresponda a la calidad,
marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no
cumple con las normas oficiales mexicanas.
b) Que el producto recibido haya llegado
maltratado, dañado o roto, para lo cual deberás notificarnos vía correo en las
siguientes 24 horas posteriores a la recepción del pedido, de lo contrario la devolución
será improcedente.
No procederá una devolución
en estos casos:
a. Si fue manipulado por terceros no
autorizados.
b. Por uso inadecuado al especificado en el
manual.
c. Daños ocasionados por la
conexión o configuración inadecuada.
d. Descargas eléctricas.
e. Usos de partes no manufacturadas/autorizadas
por el fabricante.
Por favor considera las siguientes
políticas antes de solicitar una devolución:
· La solicitud de
devolución o cambio deben ser canalizadas únicamente a través del
correo: [email protected] Confirma tu
número de pedido en ambos casos, compártenos fotos de la evidencia del daño o
desperfecto del producto, de no hacerlo la devolución será improcedente.
· Las devoluciones deberán realizarse
durante los treinta (30) días (máximo), posteriores a tu compra.
· Si el producto se vendió con alguna
promoción, se aplica el rembolso o cupón con el mismo precio pagado de tu
compra.
· Si se envió algún obsequio, se
debe entregar junto con el producto a devolver y en buenas condiciones.
· La opción de reembolso se
realizará conforme se haya negociado previamente con alguno de nuestros agentes.
· Solo se reembolsará el costo del
envío, si la devolución es por el total de tu compra. No procede el reembolso del costo de
envió en devoluciones parciales.
· Los electrodomésticos no tienen
garantía directa con The Home Store, únicamente con el fabricante.
Exclusiones
de devoluciones:
quedan excluidos de devoluciones todos los productos que tengan descuento del 40% o más.
Productos como: aceites, cremas corporales, almohadas, toallas, batas de baño, pantuflas
y cualquier
otro producto de los departamentos de blancos, baños y cuidado personal por
cuestiones de control de calidad e higiene en los productos.
Para solicitar una devolución sigue
estos pasos:
Devolución en
tienda física:
a.
Envía un correo a
[email protected] indicando en el asunto del
mismo “Solicitud de devolución pedido xxxxx”. confirmando tu número de pedido
e indica las razones por las cuales quieres devolver tu producto.
b.
Confirma
en el cuerpo del correo las razones por las cuales quieres devolver tu producto, y deberá venir
acompañado de las fotografías que sustenten los motivos de devolución (viene
roto, no funciona, no es lo que pedí, etc).
c.
Uno de
nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu petición
según sea el caso y agendar una cita con la sucursal más cercana a tu domicilio
d.
Al
confirmar la cita, debes presentarte con el producto a devolver o dañado, confirmación de
compra impreso y una identificación oficial
e.
El Gerente
de Tienda validará que tu producto cumple con la política de cambios y devoluciones, si es
así, emitirá un comprobante de recibo de mercancía, de lo contrario no será
procedente la devolución.
f.
Tu
reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado aplicado en un lapso de 25 a 30
días naturales o cupón redimible en la tienda virtual enviado a tu correo en un lapso de
48 a 72 hrs.
Notas importantes
No
hay devoluciones si no se presenta impresa la orden de compra o una fotografía de la
misma.
Si
el producto tenía algún descuento o promoción, se aplicará el mismo precio
al devolverlo.
Si
hay un gasto de envío, se reembolsará este, siempre y cuando se devuelva el total del
pedido, para devoluciones parciales no hay reembolsos por gastos de envío.
Si
se envió algún obsequio, se debe entregar junto con el producto a devolver y en buenas
condiciones.
Devolución
vía Paquetería:
A.
Envía un
correo a [email protected] indicando en el
asunto del mismo “Solicitud de devolución pedido xxxxx” confirmando tu número
de pedido e indica las razones por las cuales quieres devolver tu producto.
B.
Confirma en el cuerpo
del correo las razones por las cuales quieres devolver tu producto, y deberá venir
acompañado de las fotografías que sustenten los motivos de devolución (viene
roto, no funciona, no es lo que pedí, etc).
C.
Verificaremos la
información que nos enviaste en un lapso de tres (3) días hábiles. Si el caso
procede uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu
petición vía correo. Si tu solicitud no es procedente, de igual manera nuestros agentes se
pondrán en contacto contigo para indicarte los motivos por los cuales la solicitud fue declinada.
D.
Si tu
petición es satisfactoria se enviará una guía de mensajería (FedEx o
Estafeta) para que puedas acudir a la oficina más cercana y entregar tu pedido a devolver. Es
importante que el producto venga en su empaque original, no maltratado, no usado o rayado para que pueda
proceder la devolución.
E.
Deberás
imprimir la guía y pegarla en la caja original del pedido.
F.
Toma
fotografías de los productos en empaque original cerrado antes de entregarlo en la
mensajería.
G.
Acude
a una sucursal de la mensajería y entrega el paquete de devolución.
H.
Una
vez recibido tu paquete, y previamente validado por nuestra área de calidad, se dará como
aceptado.
I.
Tu
reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado aplicado en un lapso de 25 a 30
días naturales o cupón redimible en la tienda virtual enviado a tu correo en un lapso de
48 a 72 hrs.
Notas importantes
· No procederá la
devolución si no nos confirmas tu número de pedido, o no envías las
fotografías de evidencia.
Si
recibiste tu producto maltratado, dañado o roto, deberás notificarnos vía correo en
las siguientes veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción del pedido, de lo contrario la
devolución será improcedente.
· Si el producto tenía algún
descuento o promoción, se aplicará el mismo precio al devolverlo.
· Si hay un gasto de
envío, se reembolsará este siempre y cuando se devuelva el total del pedido, para
devoluciones parciales no hay reembolsos por gastos de envío.
· Si se envió algún obsequio, se
debe entregar junto con el producto a devolver y en buenas condiciones.
Cancelaciones de
pedidos
Sí, aceptamos
cancelaciones de pedidos, siempre y cuando tu pedido no haya salido de almacén a destino. De lo
contrario no podremos cancelar tu pedido, y en todo caso si es procedente, deberás solicitar la
devolución de este una vez recibido el pedido.
The Home Store se reserva el derecho de
cancelación de pedidos en estos casos:
1. El o los productos(s) no se encuentren
disponible(s).
2. Imposibilidad del procesamiento del
pago.
3. No se puede entregar a la dirección
proporcionada.
4. Pedido duplicado.
Si un pedido se cancela
de acuerdo con lo establecido en el punto anterior, el Cliente recibirá un correo
electrónico notificándole las razones de la cancelación. Los Clientes no
tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un
nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, podrá comunicarse
al 55-5351-7296 o a la dirección [email protected] De lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 3:00 pm
Reembolsos
Una vez que la solicitud
de devolución es aceptada por The Home Store, el plazo para efectuar el reembolso en tu cuenta es
de 25 a 30 días naturales.
De otra manera
efectuará la bonificación del monto del producto adquirido en un cupón redimible en la
misma tienda en línea www.thehomestore.com.mx con la vigencia
que se haya acordado con el cliente.
Si pagaste a meses sin
intereses, te reembolsaremos en una sola exhibición el monto total de tu compra, generando un
saldo a favor en tu tarjeta.
The
Home Store se reserva el derecho de no enviar los productos en caso de que el stock correspondiente se
agote o las piezas disponibles tengan algún defecto, y continuará con el proceso generando
un reembolso. Para efectuar el reembolso el cliente podrá elegir entre un cupón
redimible
en la misma tienda en línea
por el monto de la compra realizada o solicitar el reembolso directo a su medio de pago utilizado al
realizar su compra.